type='text/javascript'/>

24 julio 2009

LUMESH LIPGLOSS


Para las que ya me vais conociendo un poco sabréis que soy más fan de los lipgloss, bálsamos con color, etc que de los labiales en barra. Me resultan más fáciles de aplicar, no tengo que utilizar el delineador ( de hecho casi nunca utilizo) y para todos los días son super prácticos, ahora bien, la contrapartida es que no duran mucho, són más pegajosos y hay que estar reaplicando el producto cada dos por tres. Bueno, pues creo haber encontrado la solución a estos "problemillas"....He tenido el placer de estar probando estos lipgloss durante unos días y tengo que decir que me han encantado! Són de una firma newyorkina llamada "Lumesh".
La textura es bastante densa, así que cubren casi como un labial pero dando un toque de brillo, no resultan pegajosos aunque ya digo que en un día de viento, atraen los pelos como un imán pero aun así nada, nada que ver con los Dazzleglass de MAC, que cada vez me resultan más incómodos de llevar.
Respecto a la permanencia, de las 6 horas que tengo de trabajo al día, puedo decir que 3 de ellas he llevado los labios perfectos, el resto he tenido que reaplicar pero porque bebo agua, como fruta etc con lo cual creo que 3 horas son bastante más que aceptables para un lipgloss, no os parece?
No tienen sabor ni olor, están enriquecidos con vitamina E y al aplicarlos notas una sensación de frescor y un ligero picor que hace que, ópticamente los labios se vean más gorditos.
.

El espejo que incorporan es todo un acierto!


Es curioso que la firma SOLO comercialize 5 lipgloss, que son los que os muestro aquí y una máscara de pestañas, así que me puse en contacto con su creadora Lu Meshulam, conocida Make Up Artist entre las estrellas, muy simpática por cierto, para preguntarle el porqué y me contestó que sus productos son muy exclusivos y que poco a poco irán sacando otros tonos pero siempre manteniendo esa exclusividad.
Al parecer hay muchas celebrities que los usan y han dado testimonio de lo que aquí os hablo.
De momento, sólo los he encontrado a la venta en esta web "Beautysak".
Podeis visitar la web aquí. Lumesh

A lo que vamos, los swatches:

"KALIE"

"MIN"

"SHEILA"

"TRISHA"
"MAGALY"





7 comentarios :

  1. Son todos bonicos eh?? pero me gusta mucho el Sheila,se ve muy natural.Aunque los demas tambien me han gustado jaja pero sime tuiera que quedar con uno solo,ese.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!
    Gracias por seguir mi blog :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. si la de abeñula va bien tmb oí hablar bien de esa que me dices pero la venden aqui?besitoo

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosos!! Ai, que pena que nos falten estas cosas aqui

    ResponderEliminar
  5. a mi de los brillos labiales me gusta el de l`ocitane porq dura y tiene un buen aroma, los de clinique tienen lindo color y duran, cada dia me convencen mas, y los lancôme tiene un excelente aroma y brillo, pero estos q mencionas se ven bin, Me gustan los brillos, pero casi nunca me pongo para salir porq prefiero maquilarme los ojos

    ResponderEliminar
  6. Tendrán pocos colores pero los que tienen me parecen preciosos. Me voy a cotillear las webs : )

    Saludos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?