type='text/javascript'/>

04 julio 2009

LOS JABONES DE MI MUJER....UNA DELICIA PARA LOS SENTIDOS.



Hace más o menos una semana que recibí este precioso paquete con 4 muestras de jabones que tan amablemente me mandó Pablo para probar y que ahora que los he probado, no puedo por menos que hablaros de ellos y recomendároslos porque són una maravilla, y lo digo yo, que, teniendo la piel tan seca como la tengo, huía de ellos como de la peste ya que todos me resecan una barbaridad...o resecaban porque ahora que he descubierto estos, retiro aquello de "...juro que nunca más volveré a usar jabón..."

Detalle del texto que se incluye en la cajita:

Os cuento que "Los Jabones de mi mujer" es una empresa familiar creada por Amelia Perez y que está situada en la Sierra de Guadarrama, en Segovia,en plena naturaleza y es allí donde elabora estos jabones cien por cien naturales .
Viendo la casa por dentro y el entorno le dan a una ganas de dejarlo todo, pedirle trabajo y ponerme a hacer jabones con ella!!!!

Tienen una tienda on line en su WEB donde puedes adquirirlos, realizan encargos para bodas, regalos de empresa...y también puedes visitar la que tiene dentro de la casa, en Santiuste de Pedraza, Segovia, yo es algo que anoto en mi lista de futuros viajes porque la tienda por dentro se ve preciosa y tiene que ser toda una experiencia para los sentidos.
La linea consta de 8 jabones y todos tienen como base aceite de oliva virgen además de esencias naturales. Todos están indicados hasta para las pieles más sensibles porque no contienen detergentes agresivos para la piel y yo lo corroboro, además son muy suaves al tacto y sales de la ducha sin sensación de tirantez.
Hasta ahora he probado los de Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Cera de Abeja y Miel y Zanahoria y Nerolí y todos huelen maravillosamente además de que sigo sorprendida del poder de hidratación que tienen.
Os dejo la web para que os paséis a verla y también su blog.

( si pinchais en el nombre os lleva directamente a la web y al blog)

2 comentarios :

  1. oh oh oh, qué interesante... me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en mi tienda desde hace medio año y puedo decir que son los mejores jabones que he probado.
    Ójala el proyecto de ambos siga su trayectoria o vaya a mejor.
    Un saludo,

    Lorena

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?