type='text/javascript'/>

08 julio 2009

LAURA MERCIER FLAWLESS FACE KIT


Este es otro de los kits que deseaba comprar hacia ya tiempo y al final lo compré en Sephora en Nueva York. En realidad, si comprara los productos por separado saldrían por unos 115e pero el kit solo valía 47e!! Buena compra, eh?
Como no me gusta utilizar maquillajes cubrientes, las bases hidratantes con color son mis preferidas y más en verano y había oído hablar maravillas de esta.
El kit viene muy completo, consiste en una prebase para corregir imperfecciones, la crema hidratante con color que en este caso la elegí en Nude, corrector y polvos, dos pinceles, uno para aplicar el corrector y otro para los polvos, una esponja y un puff. Se puede adquirir en dos tonos, Nude para las pieles claras y muy claras y Sand para el resto.
Los pinceles son de buena calidad, el pelo del pincel corrector es un poco duro para extenderlo sólo donde hace falta y el otro es muy suave.

El botecito viene en dos tonos, muy practico para utilizar como corrector, como cubre ojeras y como iluminador y los polvos que se enroscan debajo sirven para fijar el corrector y como toque final del maquillaje, tienen un tono un poco amarillento pero al aplicarlo se difumina completamente.

Después de haberlo probado todo durante varios días he de decir que me ha gustado mucho tanto la textura como el acabado, muy natural y aporta mucha luminosidad pero los polvos no cubren demasiado y al cabo de poco tiempo empiezan los brillos, aunque con estos calores que tenemos supongo que también influirá. .

5 comentarios :

  1. Es una lástima que aqui no vendan Laura Mercier porque me apetecería mucho probar algun producto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La base alisadora de Lancôme la compré en Juteco, además siempre te hacen descuentos o regalitos asi que bueno, no está mal.

    Tienes un blog precioso! te sigo pero ya! a ver si aprendo a maquillarme los ojos tan bien un dia de estos..jeje

    bss:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchoo tu blog es muy muy bonito! Tienes una seguidora mas Pasate por el mio aver y si t gusta sigueme

    Adios!!

    http://elblogdetinkerbell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo compré cositas de Laura Mercier hace un mes en un viaje pero todavía no las he probado....tengo ganitas de probarlo todo!!!

    ResponderEliminar
  5. hOLA GUAPA!
    estaba pensando en comrar el kit de mercier. En sephora.com online. Sabes si lo envían a España y a cu
    ánto salen los gastos de envío? besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?