type='text/javascript'/>

12 julio 2009

COSMETICOS JELLY PONG PONG




Buenos días!
Hoy quiero hablaros de esta firma de la que me llegaron productos recientemente para probar y que es otra de las que yo califico como "Funny cosmetics", cosmética divertida.
Son productos versátiles, que puedes usar para varias zonas de la cara a la misma vez, como labios y mejillas, con lo cual, ahorras tiempo si vas con prisas. Todos los productos están hechos en Italia pero sirven desde Inglaterra y no testan en animales. Además, la filosofía de esta firma es que aprendas a utilizar tus dedos para maquillarte, para poderte retocar en cualquier sitio sin necesidad de las brochas.
Tienen dos colecciones ,"One swipe & go" que seria la primera que sacaron al mercado y por la cual se dieron a conocer y que incluye sombras de ojos, paletas, coloretes, labiales, jabones en forma de helado, brochas y multifunción.
La otra se llama "Fabled Dreams & beautiful things" y aquí encontraríamos polvos bronceadores así como tratamientos labiales y correctores de rostro.
Merece la pena dejarte caer por la WEB y conocer un poco más sus productos, seguro que te encantará la forma que tienen de presentarlos, las cajitas son monisimas!


Brillo de labios "Gloss Bonbon"
Incluye dos brillos en uno, cada uno con un olor y color diferente, saben como a chocolate y caramelo, dan la tentación de comérselo!



Cheek Puff en "Fluffy" y Lip Cushion en "Crush":
(Detalle en forma de mariposa de la cajita del brillo labial)

Colorete en crema muy suave, es bastante compacto, con lo cual puedes moldearlo según el grado de intensidad que prefieras, el color me encanta, es como un rosa clarito que queda bien en todos los tipos de piel.
El otro botecito es un tinte en gel para los labios, aunque veáis el color oscuro es muy translúcido, solo dá un poquito de color pero es muy hidratante y fresquito, nada pegajoso.


Teint Sublime en "Bronze"
Este producto lo englobaríamos dentro de su linea de correctores pero en este caso y al ser tan oscuro lo he usado para dar color a las mejillas, y mezclandolo con crema hidratante para un tono bronceado. La textura es como de soufle, muy esponjoso.




Y aqui teneis los swatches:

De arriba a abajo:
"Gloss Bonbon", "Teint Sublime","Lip Cushion" y "Cheek Stain"

Podeis adquirirlos en su WEB y en Cherry Culture

4 comentarios :

  1. humm, interesante eso de su filosofia es que aprendas a reotcarte con los dedos, porque los pinceles parece que no han sido hechos para mí, voy a echar un vistacillo a la web.
    Entre esto y lo de eyeko me voy a volver loca!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es todo!!!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas cosas! Y multifuncionales!
    Es una gran idea esa de aprender a retocarse en poco tiempo, y cargando la cantidad mínima de productos en la cartera...
    Besos!
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué cucada!!!! Es todo monísimo, me está tentando muuuuuucho...

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?