type='text/javascript'/>

10 julio 2009

ANATOMICALS Sólo nos quieren por nuestro cuerpo....





Hasta hace poco ,esta marca para mi era una perfecta desconocida pero como siempre hay curiosidad por cosas nuevas y siguiendo otros blogs que hablaban de ella, me decidí a probarla.
Quizás me impactó el colorido y los mensajes de las cajas, eso es lo que mas me atrajo ya que no tenia manera de probar las texturas.
Anatomicals es una firma inglesa fundada por dos hermanos que pensaron sería divertido
introducir una gama de productos para el baño con mucho humor y colorido, una linea orgánica y natural, provocativa, ponen el dedo en la llaga con los nombres de los productos, he aquí un ejemplo:


Traducido sería: Con la cantidad de bolsas (maletas) que desaparecen con nosotros, deberíamos de ser una linea aérea....( refiriéndose al gel para las bolsas de los ojos) . ;)))


Os aconsejo visitar la WEB porque es super, super divertida, da la sensación de estar en una bañera con el sonido de burbujas, cada click te sorprende...una cosita... cuando estéis en la Pág., hacer click en la O porque si no, os podéis volver locas buscando la manera de entrar! Sirven a todos los paises. En la tienda podreis encontrar productos para el pelo, toallitas, parches para los ojos, geles...hasta cortinas para el baño!
Los precios rondan los 4e, asi creo que la relación calidad-precio es muy aceptable.
Pues bien, me mandaron estos tres productos que os paso a comentar:

Una crema para pies, acondicionador y bálsamo labial.



Los bálsamos labiales son la extensión de mi mano, nunca tengo suficientes!! En mi bolso perfectamente pueden haber 3 y hasta 4 tubitos! No tengo las labios especialmente secos pero siempre, siempre los mantengo hidratados. Así que este bálsamo es ideal porque lleva cera de abeja y aceite de oliva y no es pringoso.





Los pies son una de las partes del cuerpo que tengo más abandonadas, y en verano esto es imperdonable así que esta crema de pies me ha venido de maravilla para forzarme a cuidármelos mas!
Es super refrescante además de desodorizante, ideal para mi que tengo que estar 6 horas de pie con zapato cerrado.



Este es el único producto que no he probado todavía, es una acondicionador para el pelo que huele de maravilla , así que ya os comentaré!!


Podeis visitar la web aqui: Anatomicals

3 comentarios :

  1. Yo he probado TODOS los bálsamos labiales y ninguno me sirve... sólo el Carmex. Mónica, quería saber que te había parecido la cremita iluminadora de eyeko, me interesó mucho. ¿Crees que si la compro me la enviarán hasta Argentina?
    Besos
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola:
    Yo creo que te la mandaran seguro, realizan envios a todas partes del mundo,asi que Argentina no iba a ser menos, de todas formas no esta de mas mandarles un mail para confirmar.
    Respecto a la iluminadora a mi me va bastante bien, solo la pongo en zonas concretas como las mejillas,nariz,menton,escote y cuando ya baja el calor porque si no ,entre los brillos propios y la iluminadora puedo parecer algo extraño! jejeeje..ilumina pero no de purpurina, y ademas no es grasosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas quedan por descubrir...buena marca,me la apunto!!!

    Para Lola Lola: el Carmex es muy bueno,pero tambien puedes probar los bálsamos labiales de Kiehls,que son muy hidratantes también! (dicen que son el producto cosmético más vendido del mundo)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?