type='text/javascript'/>

25 junio 2009

SUERO PARA PUNTAS DE FARMACIA BARCELONA

Hoy os vengo a hablar de esta maravilla de suero que uso hace un tiempo y que os lo recomiendo si tenéis las puntas abiertas y queréis que vuestro pelo tenga un brillo estupendo.
Lo podéis encontrar en las parafarmacias y es de la firma Farmacia Barcelona, que es una linea cosmética que solo utiliza principios vegetales y aceites esenciales, sin colorantes y totalmente natural, tienen dos lineas, una facial y otra corporal muy completa.
El suero en cuestión contiene aceite de germen de trigo, que ayuda a suavizar, aportar brillo y cerrar las puntas y no pesa en el pelo ya que no aporta nada de grasa. Después de lavarme el pelo y quitarme la humedad, lo aplico de medios a puntas y a continuación la crema de peinado para rizos, también se puede utilizar con el pelo seco si queréis un aporte extra de brillo, para nutrirlo cuando vais a la playa.....
Es un producto comodín que se puede utilizar en cualquier momento.
También he probado la crema hidratante con arroz, que lleva retinol y aceite de almendras y si sólo necesitáis hidratar la piel, va fenomenal. Si lo que quereis es un aporte extra, tienen un suero y una crema con vino de efecto antioxidante y que contiene el ya famoso resveratrol.
Habéis probado alguno de los productos de Farmacia Barcelona?

3 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta!

    Gracias por descubrirnos el producto!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso dos serums.. de Mercadona que son la bomba!! Mira que el de Jhon Frieda tambien es bueno, pero los dos que hay en mercadona, uno para una cosa y otro para otra, no sabria decirte cual es cual, estan genial de precio y funcionan a la perfeccion. Yo soy forofa de estos serums.. Tengo el pelo crespo y como no los aplique.. acabo con el pelo bastante alborotado..

    ResponderEliminar
  3. Pues es la primera vez que oigo hablar de este serum. La verdad es que por lo que has descrito parece ir de maravilla! Si puedo, lo probare

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?