type='text/javascript'/>

02 junio 2009

RENE FURTERER VINAGRE DE...¿¿¿¿¿¿ BRILLO ???????


Pongo los signos de interrogación porque realmente no tengo claro lo que hace!!
La verdad es que la relación que tengo con esta marca es de amor/odio.
Ya hace algunos días que os hablé del sérum de brillo que ni dá brillo ni dá nada y ahora le toca el turno a este producto que tampoco hace lo que dice que hace.
Mi búsqueda de productos que aporten brillo viene de lejos y así me llevó hasta este vinagre que se supone que hace exactamente eso, pero que sin embargo, no lo hace todo lo bien que me gustaría.
Aquel truco de poner vinagre en el último lavado no se si funcionará, ya que no lo he probado sólo por no tener el olor en el pelo y pensé que esto podría ser el sustituto...
ERROR!!!!
Hay que utilizarlo en el último lavado, dejarlo unos minutos y aclarar después.
Lo que he notado es ...practicamente nada? ya veis que después de utilizar practicamente todo el bote lo único que puedo decir es que deja el pelo bastante limpio y la cutícula cerrada pero brillar, brillar como que no.
Por lo menos no lo deja peor como el sérum, así que lo tengo en el baño y a veces me lo pongo y a veces no...ni frío ni calor.
Seguiremos buscando!

2 comentarios :

  1. Yo tampoco he encontrado aún el producto que dé brillo a mi pelo... Como lo llevo de mi color natural, de vez en cuando me doy un baño de color de mi tono y durante un par de semanas me brilla mucho, pero luego se acabó. Y yo creo que la culpa la tiene el agua de nuestra zona, que es tan dura, que por muchos productos que usemos,mata el brillo.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso uno de la marca GAl, antes usaba vinagre de manzana, del que se puede comprar en cualquier supermercado, pero el de Gal huele mejor.. y da un brillo.. tremendo. Incluso me dura mas el pelo limpio.. de todas formas tengo la suerte de que mi pelo tienen un brillo natural bastante llamativo..

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?