type='text/javascript'/>

26 junio 2009

REVIEW | PALETA BEETHOVEN DE KAT VON D.


Buenos días!
Desde hace tiempo, esta era una de mis más ansiadas adquisiciones y por fin la tengo.
La verdad es que todas las paletas que pude ver en Sephora son bonitas y la de verano en tonos verdes era preciosa pero había que comprar más potingues de otras marcas y no daba para todo!



Como podéis ver por el colorido, aunque predominan los tonos oscuros, también hay tonos claros para iluminar y los lilas son bastante suaves. El azul me chifla!
La textura es bastante aceptable aunque tengo que decir que algunas de las sombras no son tan pigmentadas como parecen a simple vista pero en general se puede decir que la paleta bien merece su precio.



Otro punto a su favor es que combina mates y brillantes por lo que estamos ante una paleta muy versátil aunque siempre dentro de los tonos fuertes e intensos.
El packaging es verdaderamente bonito y suave al tacto, con un look muy rockero. Lo único que no me ha convencido han sido las ridiculas brochas que lo acompañan, realmente no sirven para nada ya que són muy pequeñas y el pelo no es de muy buena calidad.
Pronto vuelvo al trabajo y empezaré con los "Looks de hoy" así que ya os pondré algún que otro look con estas sombras.
Además, y para  ha sacado una "beauty box" que se llama "The Angeleno case" que a la vista está lo bonita que es pero claro por la friolera de 100€ habrá que pensárselo!


Qué os parece?

1 comentario :

  1. oh oh oh, qué envidia me das!! Las paletas de Kat von D son mi objeto de culto que algun dia conseguiré!!
    Pon algun look con ellas, anda!
    enhorabuena por la compra, es estupenda!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?