type='text/javascript'/>

22 junio 2009

¡OBSESIÓN! Nars duo Orgasm/Laguna





Sé que no es nada nuevo lo que pongo en el titulo ya que muchas de vosotras también os habéis vuelto adictas a estos dos colores, pero yo, hasta que no los probado, no sabía lo que podían provocar....jajaja
Me ha gustado mucho la idea que han tenido de combinarlos ya que puestos en la piel quedan geniales.
El colorete es una autentica maravilla, ese color rosado melocotón es muy favorecedor, dicen que es el color que se te queda en la cara después de un orgasmo....no sé...nunca me he mirado después!!!!

Y los polvos bronceadores se han convertido en mi producto estrella de este verano y ya digo del próximo invierno! porque yo, que soy de piel bastante blanca y por lo tanto huyo de todos esos tonos anaranjados que dejan algunos polvos, puedo afirmar que estos dán un tono como si acabaras de llegar de la playa, nada brilloso y super natural.
En fin, que todo lo que diga es poco...si queda alguna persona en el mundo que no los haya probado(raro..) os los recomiendo con toda seguridad de que os van a encantar!
Podeis comprar NARS aqui:

Y ahora mi próxima captura será esta paleta, se llama "The bridal palette" (La paleta para las novias):


En su web no realizan envíos al extranjero así que si algún alma caritativa sabe donde poder comprarla.....avisadme!!!

8 comentarios :

  1. justo recibi el duo orgasm/laguna ayer. Nunca he usado polvos bronceadores porque soy muy blanca tb pero habia leido que estos quedaban discretos :)Una pregunta, como te los das? haciendo un "3" en los laterales de los ojos? para llegar a la frente y el pomulo? es que no teno ni idea de como se dan para que quede natural :) gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno,pues te van a encantar!!!!!
    Yo a veces los doy haciendo el 3 como dices,desde la sien hasta la mandibula y luego por la nariz y barbilla,despues el colorete y a veces los paso por toda la cara suavemente con la brocha kabuki.Ya me contaras!

    ResponderEliminar
  3. Bufff... es justo en lo que estaba pensado comprarme en mi próxima "cacería de potis"... que tentación!! Algún sitio recomendable donde conseguirlos on-line??
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tris:
    Te paso el link donde puedes comprar NARS a buen precio y los gastos de envio son 5,70 mas o menos, creo que esta bastante bien.
    http://www.kissandmakeupny.com/nars.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Asi lo hare..a ver si me apaño :)
    Yo los compre por ebay a:
    http://myworld.ebay.es/sibehuskygirl1007/

    y muy bien. Me han llegado en 10 dias y el precio es bueno :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenga trabajo me voy a comprar este duo fijo! Te puedes creer que no tengo ni un sólo colorete? Hasta ahora nunca me había llamado... en cambio tengo mil sombras!

    ResponderEliminar
  7. Yo quería el dúo pero en la Fay no lo tenían así que me compré el colorete solo. Eso sí, al final acabaré picando con los polvos de sol también seguro...

    ResponderEliminar
  8. Holla Amiga,
    Aqui no Brasil O bLush Nars é um sonho, todas querem,eu Sonho em ter um Blush Orgasm! Mas não vende no Brasil e chega muito caro,quando comprado em sites de outros países... :(
    Mas a dica é óootima!!! :)
    Fiquei feliz por você ser MINHA PRIMEIA seguidora!!!
    Abraços
    Juliana Faria
    http://julianapersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?