type='text/javascript'/>

30 junio 2009

MÁSCARA L'OREAL DOUBLE EXTENSION.OPINIÓN


Llevaba un tiempo queriendo probar esta mascara y tenia curiosidad por saber si eso de los "tubos" de los que el anuncio eran verdad.
Sé que muchas de vosotras ya la habréis probado así que para que las que todavía no, os explico un poco:
Hay que tener un poco de paciencia y tiempo con esta máscara ya que se divide en dos partes, la blanca, que engrosa la pestaña y la negra, que aporta color y las alarga envolviéndolas en tubos que hacen que el alargamiento sea más notable.
Pues bien, para que quede perfecta hay que aplicar la base blanca y a continuación la negra, no esperéis a que se seque porque luego la parte negra no se desliza bien y quedan pegotes.
Lo de los "tubos" puedo afirmar que realmente existen!
Hay que desmaquillarlas con agua templada y no os asustéis si veis pequeñas "pestañas" en las manos, que es lo que me paso
a mi que pensaba que se me estaban cayendo!!!!
La foto para confirmar:


Aparte de este pequeño detalle y sabiendo que efectivamente, no son mis pestañas lo que se me queda en las manos, puedo decir que es una máscara excelente para alargar, no se corre en absoluto y dura todo el día, para espesar la verdad que prefiero otras marcas pero si tu preocupación es alargar, no lo dudes.



La habéis probado? Que os parece?






1 comentario :

  1. Pues yo no la he probado, la verdad es que con las mascaras dobles nunca me he apañado pero me he quedado sorprendida al ver los "tubos"!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?