type='text/javascript'/>

19 junio 2009

GANADORA DEL CONCURSO TOO FACED: LULULOOKS

Hola!
A pesar de que todas las que habéis participado en el concurso lo habéis hecho estupendamente, sólo tenia una paleta para regalar, aunque me hubiera gustado tener mas para daroslas a todas!!!
!MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!
Esta vez el premio va para LULULOOKS por su recreación del maquillaje que ponía como modelo:











Y así nos lo explica:


Como base, siempre aplico base de maquillaje por el párpado (aunque no lo pongo en los looks, pero cojí costumbre de hacerlo), luego apliqué pre base de ojos de Mac, la Prep + Prime Eyes y además para fijar bien el color y la duración, aplico el lápiz Jumbo yogurt (un rosita color piel) y lo estiro bien. Para las sombras, he usado la paleta de 120 colores que estoy encantada con ella. De hecho, la estrené para este look y aún no he parado. Apliqué sombra verde campo por todo el parpádo móvil y bajo el arco de la ceja un turquesa. Intenté difuminar ambos tonos. Luego subi por el lagrimal con otro verde más intenso uanque claro también hasta la ceja, en recto. Hice lo mismo en el borde exterior del ojo, subi el mismo verde hasta la cola de la ceja aunque no se observa muy bien en la foto.
En el párpado fijo, apliqué sombra color morado muy finita. Luego, debajo de la sombra morada, desde el lagrimal hasta la mitad del ojo, apliqué una sombra naranja. Hacia la otra mitad restante, apliqué una sombra rosa/fucsia.
Finalmente, delineé el interior el párpado inferior con lápiz
Khol de Max Factor (no puedo pintarme sin usarlo, se veo "rara") y con el rotulador de Deliplus de color negro hice la linea superior del párpado móvil, a ras de las pestañas y un pequeño "rabito". Apliqué máscara de pestañas Excepcionnel de Chanel (que me encanta), tan sólo una capa. Y apliqué en la ojera base de maquillaje de nuevo para camuflar un poco los brillos.


Pues lo dicho, !Enhorabuena!

4 comentarios :

  1. Enhorabuena Lucía! Me ha encantado el resultado final :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica! Me ha hecho mucha ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Lucía, te quedó muy bonito el look!
    Por falta de tiempo, no pude participar, pero al proximo me apunto la primera! =)
    Que tal el viaje Mónica?Por lo que he visto bien, no?

    ResponderEliminar
  4. hola chicas! bueno,el viaje fantastico,sin parar un momento y comprando mucho!!!! Tengo la trajeta todavia temblando....

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?