type='text/javascript'/>

20 junio 2009

COSMETICOS INGLOT

Hoy os vengo a presentar esta relativamente nueva firma de cosméticos llamada INGLOT que nació en Polonia hace 25 años y que, en ese país tienen mas de 120 tiendas, propias además de franquicias. En Australia es la número uno gracias a su sorprendente y amplio abanico de colorido, ya que poseen mas de 200 sombras y 150 labiales y paletas, raro es que no tengan tu color! Además, también ofrecen accesorios como pinceles, rizadores de pestañas y maletines.


Un producto muy curioso y novedoso que ofrecen es este liquido llamado "Duraline" y que al mezclarlo con cualquier sombra en polvo la transforma en un eyeliner liquido, hay que probarlo!

También se están expandiendo hacia Estados Unidos y esperemos que lleguen pronto aqui, ya que he podido testar algunos de sus productos en mis vacaciones y son realmente buenos, además de que los precios rondan casi un 20% menos que otras firmas de cosméticos.
Si necesitáis más información, aquí os dejo su WEB: Inglot.


5 comentarios :

  1. muchas casas ofrecen productos similares al Duraline que comentas. Por ejemplo Mac tiene los famosos mixing medium para mil cosas distintas, entre ellas, para los eye liners... Jorge de la Garza y hasta Sephora ;-) Si buscas algo así, en España puedes encontrarlo sin problemas

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion!!!!

    ResponderEliminar
  3. ola.
    todavía no se mucho sobre su blog pero si que me he fijado que tenie algunas cosas de elf, phositians formula y loreal hip.
    me pede decir donde los as comprado . ya se que venden elf por el internet pero me gustariaa saber si lo venden en if o alguna tienda asi.

    por cierto , a mi me encanta mac solo que lo suelo comprar en inglaterra ya que aquí esta muy caro.y mercadona me encanta a mi tambn.

    bno voy a explorar un poco más tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Holaa... bueno, hace unos dias se ha abierto el primer Inglot de España, está en Las Palmas, y me ha encantado... la verdad solo pude echar un vistazo rapido, pero impresiona ver tantosss coloress...jejeje... al final no sabes ni que elegir..jeje... volveré con mas calma y espero poder comprar algo para probar

    ResponderEliminar
  5. ayer visite la tienda de tenerife creo que nunca he visto tanta variedad de colores para labios y uñas de locura!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?