type='text/javascript'/>

23 mayo 2009

SORTEO!

Hola chicas!
Bueno, he decidido poner en marcha este primer sorteo para daros las gracias por seguir este blog, a mis seguidoras y a las personas que me siguen desde el anonimato, GRACIAS!
Y como muestra voy a sortear esta paleta de Too Faced "The Temptress" nueva y precintada, la paleta consta de dos sombras, dos labiales, un colorete y unas brochas,  aquí os pongo la mía para que veáis los colores.

He pensado que para hacerlo mas ameno y divertido en vez de dejar un comentario en este post, hagais una versión de este look que os enseño, los colores son muy veraniengos  y el look es fácil de hacer, que os parece?


Tenéis de tiempo hasta el 14 de Junio inclusive.
Para participar deberéis de enviarme una foto con vuestro look al mail que aparece a vuestra derecha y la ganadora escribirá su propio post en en este blog con su foto.
Venga, animaros, que estoy segura de que ahí fuera hay verdaderas artistas y que tengáis mucha suerte!

7 comentarios :

  1. Pues aprovechando que tengo la paleta de 120 colores, igual me animo a participar! A ver si me sale algo decente! =P

    ResponderEliminar
  2. alaaaa que dificil jajajaaj!!! yo tengo la paleta de 88 sin estrenar! y mira, a lo mejor este es un buen comienzo!!! lo voy a intentar al menos! a ver si saco un ratillo y me pongo pero con lo manazas que soy miedo me da jajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Yo si me llega la pelta pronto lo intentaré pero con las artistas que hay por aqui "sueltas"... no creo que dé ni una...

    ResponderEliminar
  4. me apunto, claro que sí :) Una idea genial Monica!! gracias por la inciativa!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!BUENO Y UNA VEZ QUE LO TENGAMOS HECHO TE LO MANDAMOS A ALGUN CORREO O LO SUBIMOS AKI O COMO...
    POR CIERTO...A MI ME A SIDO IMPOSIBLE CONSEGURI LOS MISMOS COLORES EXACTOS E COGIDO LA GAMA MAS PARECIDA LA PENA QUE AUN NO TENGO LOS 120 COLORES DE LA PALETA Q E PEDIDO Q HAY HAY MUCHIS COLORES
    TE SIRVE EL MAQUILLAJE CON TONOS SIMILARES?

    ResponderEliminar
  6. hola! bueno,las fotos las podeis mandar al mail que aparece a vuestra derecha,donde pone EMAIL, ahí hay un enlace al correo.Claro que sirve los colores parecidos, entiendo que muchas de nosotras no tengamos los colores exactos pero es mas o menos la idea de colores veraniegos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo la 88 shimmer. Voy a hacer el look para dar uso a las sombras q nunca usaré, jejejeje

    q noooo, igual me sale bien y todo xddddddd

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?