type='text/javascript'/>

01 mayo 2009

SKIN LAB LA COSMÉTICA DEL FUTURO


O también llamada tecnocosmética.
Y qué es la tecnocosmética????
Hace ya unos cuantos años que el mundo de la cosmética quiere acercarse cada vez más a la medicina estética y los tratamientos que nos ofrecen en las cabinas de belleza, bueno, pues esta firma se ha asociado a Corporación Dermoestética que, para las que me leéis desde fuera de España son unas clínicas donde aplican tratamientos mas específicos como cirugía estética, adelgazamiento, medicina correctiva....y han creado una linea que combina este tecnología y la estética para  llevarla a la cosmética de consumo. Vamos, que han cojido lo mejor de cada casa para ofrecernos productos tecnológicamente más avanzados.
Tienen una amplísima gama como tratamientos intensivos, diarios y para fuera de casa, que es lo que hoy os presento, ya que voy a hacer una serie de posts relacionados con los kits para viaje ahora que llegan las vacaciones. Són productos mini y muy prácticos que los puedes llevar en el avión por su reducido tamaño y así evitas sobrecargar tu neceser con botes y más botes.
Los productos para viaje són estos:

-Crema antiedad 8ml: contiene Ácido Hialurónico para rellenar las arrugas desde el interior, Oxiretin Complex, un potente activo antienvejecimiento que contiene retinol y Kombuchka que actúa sobre la densidad de la piel.

-Concentrado hidratante 10ml: con SPF 20. Protege de los radicales libres gracias a los filtros solares, omega 3 y 6.

-Sérum antiedad tensor 7`5 ml: contiene proteínas de Argan que tensan la piel y el Oxiretin Complex anteriormente mencionado.

-Crema exfoliante 20ml: con Corindon que elimina las células muertas y alisa la superficie de la piel, la prepara para el tratamiento posterior, reduce las manchas y ayuda a eliminar los puntos negros.

-Tratamiento intensivo contorno de ojos 4ml: contiene Silicio Orgánico que aporta firmeza, un derivado de la Carnosina que proporciona un efecto energizante y antiarrugas y el Oxiretin Complex.

Para tener estos tamaños tan reducidos contiene una gran concertación de activos que nos van a permitir estar guapas donde quiera que vayamos! La podeis encontrar en farmacias y parafarmacias.
Si necesitais más información ésta es la WEB: www.skinlab.es


2 comentarios :

  1. En este proyecto además de Corporación Dermoestética participa Puig. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?