type='text/javascript'/>

02 mayo 2009

PRODUCTOS PARA PELO LISO




Siguiendo la linea del anterior post en el que hablé de productos para pelo rizado, esta vez será sobre el pelo liso. Me han escrito varias chicas aconsejando los productos que utilizan y vosotras sois los mejores testers!!!! Yo como tengo el pelo rizado esta vez hablaré por boca de ellas, gracias chicas!!
Parece ser que lo que más preocupa no es en si el lavado ni el acondicionado si no el acabado. Productos de styling para lucir un pelo liso más brillante, más liso y sin encrespamiento, aunque yo creo que es incluso más importante el hidratar y nutrir el cabello para poder lucirlo bonito.


Bueno, de la gama media alta nos recomiendan:

-Linea Oleo Relax de Kerástase: para cabellos extremadamente resecos y maltratados. 


-Linea Liss Extreme de L'oreal: linea que dá mucho brillo y fortalece gracias a  las ceramidas que contienen.  




-Linea Smooth Down de Redken: si tienes el pelo muy seco o rebelde ya que contienen  aceite de macademia que proporciona gran suavidad y ayuda a controlar el  encrespamiento.




-Champú alisante nutritivo a la leche de papiro de Klorane: el papiro se caracteriza por su riquezen  activos con propiedades alisantes y nutrientes.





Como productos de acabado:

-Wella High Hair Flat Iron: spray de protección contra el calor de la plancha.




-Serum Liss Shine L`oreal: textura muy ligera y no grasa. Se aplica con el pelo húmedo.






-Air Shine de ICON: con protección antioxidante que proporciona mucha luminosidad.




Como productos de gama media:

-Liso Asiático de Schwarzkopf: prometen un pelo liso sin necesidad de plancha. Contiene extractos de bambú y Orquidea, huele fenomenal y de la gama lo que más gusta es el balsamo alisador ya que lo deja muy brillante y liso si no tienes a mano o no tienes tiempo para pasarte la plancha.




-Straight Ahead de Jonh Frieda: de sobra conocida, la principal función de esta linea es evitar el encrespamiento .





-Equave Lisso Look de Revlon:  esta linea protege contra la humedad, controla y sella la cutícula para mantenerlo más liso.

Las chicas del sur y centro de América han coincidido en utilizar el aceite de Silica, al parecer restaura mucho el pelo dañado y lo deja sedoso y brillante. Se pone con el pelo seco pero hay que tener cuidado en no excederse porque sino obtendriamos el efecto contrario, se quedaría grasoso y demasiado brillante.

Espero que os sirva de ayuda!
-

1 comentario :

  1. creo que como bien dices al principio, lo mejor es una buena hidratación y nutrición en el pelo.
    mi producto estrella sin duda es Salerm21 después de cada lavado y mascarilla una vez por semana.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?