type='text/javascript'/>

09 mayo 2009

PRODUCTOS FETICHE






Hola chicas!
Alahuasca, una lectora de este blog me ha mandado un mensaje pidiéndome que ponga los productos que yo considero importantes y los que utilizo habitualmente así que allá voy:

- Abeñula: es una crema de las de toda la vida, un tubito que sirve, en principio, para desmaquillar los ojos y pestañas pero que yo utilizo como crema para las pestañas, me la pongo todas las noches y así están hidratadas y se caen menos, lo de crecer no creo que crezcan mucho pero bueno, con el tiempo que llevo usándola "parece" que están más espesas.

-MAC Strobe Cream: Para mi es el iluminador por excelencia. Lo aplico antes del maquillaje y aparte de igualar el tono, el maquillaje dura mucho más. No me la puedo aplicar todos los días porque al final me salen unos granitos pequeños pero bueno,100% recomendable.

-Yves Saint Laurent "Touch  Eclat": otro producto imprescindible.Utilizo el tono 2. Me lo aplico absolutamente todos los días y a veces hasta sin corrector de ojeras debajo. Me da mucha luminosidad a la mirada aunque esté cansada, y cuando no me maquillo mucho pues me saca del apuro.

-Bálsamo de labios "Carmex": ya no podria vivir sin é! Si quieres tener los labios super hidratados, úsalo, si los tienes agrietados por el frio, úsalo, si tienes la nariz pelada por un constipado, úsalo!!! Mira que tengo otros pero éste es el mejor bálsamo que he probado y soy totalmente fiel a él.

-Tanit crema despigmentante: La utilizo hace años desde que empecé a ver una "sombra" en lo que llamamos comunmente, en la zona del bigote. No es para toda la cara si no para zonas localizadas donde tengas la mancha y os digo que funciona, eso si, después protección solar obligatoria.



-Lata Nivea: si,si, la lata azul de toda la vida. Aparte de sus múltiples usos, uno que tiene resultados inmediatos es utilizarla como mascarilla para el contorno de ojos. Como la crema es tan densa y grasa nutre en profundidad el contorno y las lineas de expresión desaparecen, creedme!

La utilizo una vez a la semana en la mitad exterior del ojo y la dejo todo el tiempo que puedo, hay que retirarla con un palito porque no se va con el agua y ese día ya no hace falta que utilices tu crema habitual para los ojos.
Cuáles son los vuestros?

4 comentarios :

  1. Gracias! Tomamos nota :)


    http://lululooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la abeñula, cada vez oigo mejores opiniones sobre ella así que por el precio que tiene mañana mismo me paso por la farmacia! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantó tu blog! y además tenemos algo en común: el AMOR por el touche eclat!
    te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no sabía lo de la nivea de lata azul a modo de mascarilla para el contorno. lo probaré seguro! gracias!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?