type='text/javascript'/>

12 mayo 2009

NEW PEPTIN. FUERA ARRUGAS!




Para combatir las arrugas desde todos los frentes ha salido esta nueva linea, New Peptin cuyo principal ingrediente son los Péptidos, aminoácidos que són capaces de interferir en los procesos de envejecimiento cutáneo.
Estos productos se engloban dentro de la cosmecéutica, es decir, que une las técnicas más avanzadas que se utilizan en los productos farmacéuticos con la cosmética.
Viene de la mano de IMC Med Cosmetics, firma que también tiene entre sus marcas a Mavala, Bella Aurora, Fingr's. Aún así podríamos posicionarla en la alta cosmética ya que sus precios són elevados en comparación con el resto de los productos de la firma.
La linea se compone de 5 productos:

-Crema antiarrugas avanzada:
Es la primera fórmula que combina la acción de tres péptidos con el ácido hialurónico, vital para la hidratación de la piel y extractos de plantas. Combate las lineas de expresión y las arrugas y proporciona mayor luminosidad y uniformidad a la piel.

-Contorno de ojos avanzada:
Un tratamiento intensivo para reducir arrugas profundas, bolsas y ojeras. No contiene perfume.

-Instantlif serum:
15  ampollas monodosis de 0,33 ml que actúan como tratamiento de choque para reducir visiblemente la profundidad de la arruga.

-Reduchin:
Crema específica para reducir la papada y aportar firmeza al cuello, el perfil de la cara se nota más definido y mejora el tono de la piel.

-Body4:
Crema regeneradora para el cuerpo con 4 acciones: reafirmante, antiedad, calmante y  extra hidratante.



3 comentarios :

  1. qué interesante,no conocía estos productos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! super útil la información, pero tengo una pregunta sobre otro producto tb antiarrugas: la cosld cream de ponds. he oído que va muy bine, pero no la he porbado, alguién que sí lo haya hecho puede opinar? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo compraba la crema Body4 en el Corte Ingles y por lo visto la han retirado.....me gustaria saber que a pasado con la linea Newpeptin...que me va genial, con unos resultados fantasticos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?