type='text/javascript'/>

10 mayo 2009

MARLIES MÖLLER | CUIDADO DE LUJO PARA TU PELO


Hola!
Tenemos estos productos en el trabajo y quería hacer un post sobre ellos ya que, aunque no están al alcance de todo el mundo debido a su alto precio ( champús a 30€ y mascarillas a 50€ ...), utilizarlos es todo un lujo que nos deberíamos permitir alguna vez.  Marlies Möller es una profesional de la peluquería y maquilladora alemana que en 1998 sacó su linea de productos de "alto standing" para el cuidado del cabello. La gama es bastante variada y voy a comentaros las 3 lÍneas que tiene:

-Pashmisilk: una serie de productos para dejar el cabello sedoso y brillante. Libre de siliconas y que utiliza la seda, pashmina y seda marina, todo un lujo!


-Colourlux: Para cuidar los cabellos coloreados, lleva cristales líquidos que aumentan la luminosidad y filtros UV.


-Essential : cuidado básico para todo tipo de pelo.
.


-Colección de cepillos profesionales: Están hechos de madera natural y son muy rigurosos en cuanto a la combinación de fibras naturales y sintéticas, siempre de alta calidad. Cada cepillo tiene una función como por ejemplo el que tienen para masajear el cuero cabelludo.
Estas sOn las lÍneas permanentes que tienen y a las que se le van añadiendo nuevos productos de styling regularmente.


Deciros también que Marlies Möller pertenece al grupo La Prairie y que tiene dos salones de peluquería en exclusiva en Ibiza y Palma.


Tengo estas muestras de mascarilla para cabellos coloreados para probar y ya os diré!

2 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo, son los mejores productos para el cabello que he probado nunca. Los precios son altos,pero por la mínima dosis aconsejada para el uso los convierten en productos con una excelente proporcíón calidad- precio. Los adquiero en el corte inglés y los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, son los mejores productos para el cabello que he probado nunca. Los precios son altos,pero por la mínima dosis aconsejada para el uso los convierten en productos con una excelente proporcíón calidad- precio. Los adquiero en el corte inglés y los recomiendo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?