type='text/javascript'/>

18 mayo 2009

LIMPIADOR APIVITA...APROBADO!

Desde que yo recuerde siempre he estado a la busca y captura de un limpiador que limpie (valga la redundancia..) bien y no reseque...es eso tanto pedir??
Pues al parecer no ha sido nada fácil para mi...hasta ahora. También es cierto que me gusta probarlo todo y que aunque encuentre el limpiador perfecto, al final siempre cambio.
Como ya sabéis que me encanta la firma Apivita, la sigo de cerca para ver si salen novedades y probarlas.
Esta vez le ha tocado el turno a esta crema-espuma limpiadora de su nueva linea"Cleansing".
Creo...creo..que puedo decir que la he encontrado!!!
A mi me encanta limpiarme la cara por la mañana y por la noche con un producto que se retire con agua, así que siempre busco productos que sean lo más suaves posibles y a la vez eficaces.
Bueno,pues estoy en posición de recomendarlo para todas aquellas que os gusta utilizar el agua pero no parecerse a la piel del lagarto al secarse!!!
Es super, super suave, huele divino, cremoso, sirve para cara y ojos, lleva propóleo que tiene una acción antiséptica, oliva para hidratar y lavanda para calmar.
La novedad es que en vez de utilizar agua, está hecha con una infusión orgánica de té verde.
No se puede pedir más....
Cuales son vuestros productos de limpieza favoritos?




3 comentarios :

  1. Yo también soy fan de Apivita (y de sus mascarillas express, jejejeje)así que habrá que estar atenta a este limpiador(aquí a Badajoz aún no ha llegado)

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé si verás comentarios de antiguas entradas, pero bueno, aún así aquí dejo mi aportación. Yo desde hace más de un año estoy utilizando un gel limpiador de Olay de la gama Total Effects. Tiene pequeñas partículas exfoliantes que ayudan a limpiar pero no son demasiadas y por eso puede usarse a diario. Bueno esto depende de la piel de cada una, pero la verdad es que a mi este me va bastante bien. De todas formas me apunto el de Apivita.

    ResponderEliminar
  3. Dónde lo has comprado? porque en la farmacia en la que compro las mascarillas Apivita no lo tienen. Gracias

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?