type='text/javascript'/>

06 mayo 2009

KENZOKI...La cosmética del bienestar.





Siempre he sentido curiosidad por esta linea cosmética desde que probé el exfoliante de granos de arroz con leche...si, con leche! de la linea sensual. Todo el aura que rodea a esta firma es como muy etérea, mística, relajante.... lo que llaman la cosmética sensorial.
Realmente aunan el bienestar físico y mental con el placer de las texturas y aromas, quieren que disfrutemos con la aplicación de los tratamientos.
Se han inspirado en la filosofía ancestral que se ha practicado en Asia durante cientos de años para crear estas 4 lineas de productos y todas ellas contiene sales minerales, aceites esenciales, oligoelementos, agua pura de las plantas.....
Como veis, los diseños són puros, mínimos y totalmente funcionales, con colores claros y suaves que potencian la serenidad.
Vamos a hablar de ellas:
- Linea Hoja de Bambú, energizante: indicada para pieles normales a grasas. Las texturas son frescas, fluidas y ligeras.
-Linea Flor de Gengibre, euforia: para pieles normales a mixtas.
-Linea Loto Blanco, relajante: texturas aterciopeladas para todo tipo de pieles.
-Linea Vapor de Arroz, sensual: pieles normales a secas, con texturas untuosas y elaborada con los vapores que emanan del arroz caliente.
Tienen productos tan curiosos como "Hechizo de ojos bellos", un antifaz para descongestionar los ojos y la "leche en polvo" que se convierte en un liquido blanco al contacto con el agua....vamos, ni Cleopatra!
En la linea de Loto Blanco tienen un producto estrella llamado " Belle Du Jour", una crema protectora que contiene una alta concentración de loto blanco y un perfume aterciopelado, como de talco. Tras probarla, la piel se encuentra más luminosa, más calmada, la textura mejora y tiene protección contra los radicales libres, esta será mi próxima adquisición.


Que os parece ?

1 comentario :

  1. Pude probar varios productos de la linea de KenzoKi y ya me volví adicta a esta marca! quiero todo! lástma que Belle de Jour sea tan cara...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?