type='text/javascript'/>

16 mayo 2009

ILLAMASQUA "BIENVENIDA!"






Illamasqua es una nueva linea de cosmética profesional que se ha lanzado en Inglaterra y que realmente me ha llamado la atención por sus extravagantes colores y sus imágenes impactantes.
Están influenciados por el maquillaje que se usaba en los teatros y en las películas de los años 20. Muchos ya piensan que en cuanto a pigmentación y colorido se parecen a lo que era MAC en sus comienzos, incluso le dan mas crédito a ésta, quizás porque es nueva y porque todavía no tenemos esta saturación de colecciones y productos practicamente iguales que se intentan reinventar los de MAC.
De hecho el packaging es expectacularmente sobrio y muy bonito y para que os hagáis una idea tienen una gama de 21 tonos de maquillaje!, 842 productos para ser exactos!!! A eso lo llamo yo variedad!
Como son productos muy pigamentados no es un maquillaje para llevar a diario ( a no ser que realmente te guste maquillarte asi ;) ) ya que cubren muchísimo; o para realzar tus facciones sino para crear una nueva cara, un concepto totalmente diferente a lo que conocemos.



Aparte de la gama de colorido, bases, etc se jactan de tener una amplísima gama de utensilios como esponjas, rizadores y unas pestañas postizas que són una delicia....
Tienen una web http://www.illamasqua.com en la que pronto se podrán comprar sus productos y merece la pena pasarse por ella para ver los videos de aprendizaje, looks....es muy impactante, ya vereis.


1 comentario :

Y tú, qué piensas?