type='text/javascript'/>

19 mayo 2009

FACE STOCKHOLM




Hoy os vengo a presentar esta compañía de cosméticos sueca que esta en el mercado desde hace 25 años y de la que no he oído hablar mucho pero que sin embargo tiene una pinta estupenda y es que me apetece conocer y probar otras marcas aparte de la "archiconocida hasta la saciedad " MAC.
Hoy otras firmas ahí fuera con un colorido excelente y muy variado que hay que probar chicas!
Bueno, pues esta en concreto fué fundada y todavía hoy sigue dirigida por las mismas personas, madre e hija.



Su inspiración la han sacado de sus trekkings para conocer al Dalai Lama (curioso..), así consiguen estos colores tan intensos, además de poseer una extensa colección con más de 200 labiales y 150 sombras así como bases, brochas, polvos y una linea de cuidado facial con apariencia minimal, envases reciclables y que no testa en animales.
Esta en concreto me ha llamado la atención porque es muy completa, abarca todos los tipos de pieles y el packaging es sobrio a la par que colorista. También tienen paletas vacias para customizar con tus sombras favoritas y los precios, pues bueno, creo que siguen la misma  linea de casi todas, no es de las más caras.
Me han encantado estos bolsitos para meter los cosméticos:


Ofrecen cursos de aprendizaje para ser maquilladora profesional en la tele, teatros, cine etc, lástima que aquí en España todavía nada de nada, eso si, he encontrado esta WEB www.hqhair.com donde puedes comprar sus productos y también lo puedes hacer llamando al telf. que indican en su web www.facestockholm.com
Espero que os haya sido de interés.
Habeis probado algún producto de esta firma?




1 comentario :

  1. estuve hace unos años en estocolmo y no conocía esta marca. de haberlo sabido habría buscado la tienda. Eso si, que ciudad tan maravillosa!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?