type='text/javascript'/>

17 mayo 2009

DERMALOOK, CUIDADO PARA TUS OJOS.


Hoy os presento esta nueva linea cosmética que han sacado a la venta exclusivamente en ópticas y centros especializados, Dermalook Optical Cosmetics.
A veces, para las que somos usuarias de lentillas y/o gafas, ciertas máscaras y lápices de ojos nos irritan y manchan las lentillas, a mi me ha pasado ya varias veces así que siempre he intentado buscar, a veces con éxito, otras no, productos adecuados para mi.
Pues...buenas noticias!! 
Dermalook ha creado una máscara de pestañas y un eyeliner que nos resuelven el problema, ya que són 100% inocuos, es decir, que suprimen ciertos ingredientes como la lanolina y parafinas que son las causantes de las reacciones alergicas.
Yo he tenido el gusto de probar estos dos productos y os puedo asegurar que realmente funcionan.
La máscara de pestañas las alarga sin sensación de pesadez, dura todo el día y no se corre ni mancha, la diferencia más notable que he sentido respecto de las otras es la sensación de no llevar nada en las pestañas y eso se agradece, además como no contiene fibra de naylon, que es un componente que al secarse, se desprende de la pestaña y puede caer en el ojo, pues es una de las cosas por las que ya no tengo que preocuparme. Contiene manzanilla y vitamina e.

El lápiz de ojos se desliza muy fácil aunque la mina no es blanda, pigmenta mucho y tampoco se corre, lleva una goma para difuminar en uno de los extremos, tiene un color negro muy intenso y aunque manches las lentillas sin querer ( me ha pasado también...) las puedes volver a enjuagar y se va fácilmente.


Así que chicas portadoras de lentillas......esta es la solución a nuestros problemas!! Productos totalmente hipoalergénicos que dan seguridad.
Pasaros por su WEB para mayor información: www.dermalook.com
Los habéis probado? os interesa?

2 comentarios :

  1. Holaa! La verdad es que no conocia este producto pero estoy por probar (por lo menos el lapiz). Yo tambien uso lentillas y es un suplicio cuando empieza a ponerse todo irritado!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me han hablado muy bien de estos productos incluso para gente q no lleva gafas/lentillas.
    Puedes decirme el precio del rimmel y del lápiz khol?? Muchas graciasss. Mi e-mail es: duna_ck@hotmail.com

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?