type='text/javascript'/>

14 mayo 2009

BENEFIT "THE FAST AND THE FLAWLESS" Y TOO FACED "SHADOW INSURANCE"




Hola,hola!
Ayer estuve en Sephora y vi este estuche de Benefit que enseguida pasó a mi poder!! además de la base de Too Faced para los ojos.
Hacia tiempo que tenía ganas de probarla, de hecho estaba en mi lista de "Futuras Adquisiciones" así que no me pude esperar al viaje y la compré. El estuche fué toda una sorpresa por el precio, 49e, porque estos productos por separado salen en 70e, no había probado casi ningún producto de esta firma porque creo que se han pasado un poco con los precios de esta marca aquí en España pero cuando hacen estas recopilaciones sí que sale a cuenta.
El packaging es algo que me fascina al igual que el de Too Faced, será por eso por lo que una se emociona y no ve los precios! jajaja
En fin, que os lo voy a presentar:
Dentro del estuche vienen estos productos:

-Eye bright: Un lápiz iluminador para el interior y exterior del ojo, para debajo de la ceja y para utilizar a ambos lados de la nariz.



-Some kind-a gorgeous: maquillaje que se convierte en polvo para un look natural, viene acompañado de una esponja para su aplicación.
-Get bent lash: una máscara de pestañas negra cuya novedad radica en su aplicador, riza, define y alarga.



-Benetint: este es un producto que quería probar para saber de primera mano si es verdad todo lo que hablan sobre él! Supongo que muchas de vosotras ya lo habréis probado pero para las que no, es como un tinte que se pone en las mejillas y labios y deja un tono rosado como de "buena cara" que dura todo el día...ya veremos!
y para terminar, lleva una alfombrilla para el ratón..(del ordenador. ;)  )


De la base de Too Faced pues poco os puedo contar, llevo utilizando el Bare Canvas de MAC desde hace mucho pero este me ha dado buena impresión al testarlo en la mano ya que desliza muy bien y apenas se nota.
Habeis utilizado alguno de estos productos?

5 comentarios :

  1. hola! que compras más buenas. he leído comentarios buenísimos del benetint. ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Que buena oferta!!! en que Sephora lo compraste?? quiero ir corriendo a por él!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tatiana! pues yo lo compre en Sephora de Alicante pero imagino que en cualquier otro de España lo podras encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Me muero por probar BENEFIT y TOO FACED, pero en Colombia no lo hay!!!... Tuve una crema espectacular de BENEFIT que venía en una cajita metálica con una pin up girl llamada Bathina... Deliciosa. Un abrazo, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Pues yo de Benefit no tengo nada! Pero el Benetint me está llamando peligrosamente, bueno y ya que lo has puesto el set completo!!
    La shadow insurance tengo ganas de probarla! Aunque ahora estoy usando la de Urban Decay y la verdad es que estoy bastante contenta jeje...
    Ya nos contarás que tal el resultado de los productos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?