type='text/javascript'/>

26 mayo 2009

ALGUNAS WEBS INTERESANTES (1º parte)

Como siempre ando buscando cosas nuevas, aquí os traigo estas WEBS que considero interesantes, en ellas podréis encontrar multitud de marcas y productos nuevos que sólo se encuentran a través de ellas y que no se pueden adquirir aquí.
Pinchais encima del nombre y os lleva directamente a la web.


Renskincare: Una nueva linea de cosmética natural biotecnológicamente activa que no testa en animales y no contiene ingredientes sintéticos. Se puede pedir a través de su web y por tlfn, los gastos de envío son 10 libras. Tienen lineas faciales, corporales, capilares, fragancias así como unos packs de descubrimiento.


Butterlondon: todo para el cuidado de las manos y los pies. Lacas de todos los colores y tratamientos para cutículas etc.. Mirad una de las tiendas por dentro, no os parece preciosa?



Beauty.com: Aqui puedes encontrar prácticamente de todo, tienen multitud de marcas como Philosophy, Cargo, Decleor, Nars...



Drugstore.com: esta es prácticamente igual que la anterior solo que aquí puedes comprar productos de farmacia y parafarmacia, tipo vitaminas, blanqueadores dentales, cosmética natural... marcas americanas que no encontrarás aquí.



Cosmeticsolutions: parecida a las otras dos anteriores.



Starsmakeuphaven: infinidad de paletas vacías y llenas, venta de productos de E.L.F. y BECCA así como cosméticos de MAC, pigmentos y brochas profesionales.



Mscuppycakes: todo productos de NYX.


Shopcraze: auténticos pigmentos de MAC, vienen en bolsitas de prueba individuales para 20 o 25 usos a un precio imbatible! También venden NYX.



Camerareadycosmetics: aquí se venden productos de maquillaje profesionales. Marcas como OCC,Adesign, Faceatelier, Japonesque...



Thecosmeticmarket: marcas como Dr brandt, Ghd, Kinerase, Lorac... una web muy buena.

Como algunas de estas WEBS no envian fuera de EEUU, aquí os dejo la manera de poder comprar. SKYBOX

Espero que os haya ayudado!


4 comentarios :

  1. madre mia cuanta informacion nena!!! muchas gracias por currartelo tantisimo...voy a ir viendo todas las webs!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado unas cuantas! La de los pigmentos me llama peligrosamente! que pasada!!!
    Por cierto, te deje un regalito en mi blog! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mónica: Muchas gracias por las recomendaciones... Yo que, como tú, soy una beautyholic, estaré pendiente de cada uno de esos sitios web. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Genial la información, Monica!!
    Habrá que pasarse por estas webs y ver qué tienen. Muchas gracias por tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?