type='text/javascript'/>

09 abril 2009

TOO FACED THE BATHING BEAUTY PALETTE



Ayer llegó al correo la paleta que estaba esperando!!!! 
Normalmente compro por EBAY cosméticos de marcas americanas que me cuesta encontrar aquí, bien porque esa marca en concreto no la venden o porque donde la venden esta lejos de mi ciudad como para ir expresamente, así que tengo mis vendedores favoritos y de confianza donde acudir. Hay que decir que no compro nunca MAC porque la mayoría de lo que venden es falso pero no ocurre eso con otras marcas,en concreto con esta que os presento.
Too Faced es una marca americana que  destaca por sus coloridos y divertidos packagings, los productos son buenos y no están testados en animales,lo cual siempre es un plus.
Esta paleta en concreto ya no la encontraras en su web (www.toofaced.com ) porque es de temporadas pasadas pero si puedes pedirla por EBAY.
Los colores son muy bonitos para el verano cuando ya tienes un poco de tono morenito y viene muy completa, con 3 sombras, 4 labiales, 1 colorete que también puedes usar como polvos de sol y unas brochitas que te pueden sacar del apuro si estas fuera.
Así que chic@as! si os gusta ya sabéis!! Too Faced la podeis encontrar en SEPHORA.

1 comentario :

  1. Hola!!! podrías comentarnos cuáles son tus vendedores de confianza de ebay?? nunca me he atrevido a comprar, pero de ti si que me fio ;)gracias por tu maravilloso blog

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?