type='text/javascript'/>

17 abril 2009

SENSILIS WHITE VELVET


Lo de las manchas es un tema muy traído y llevado en el mundo de la cosmética.Todas las firmas quisieran tener en sus lineas una crema que hiciera desaparecer las manchas porque se harían de oro!!!
Pero la realidad es que a dia de hoy, si no te haces tratamientos estéticos profesionales no hay NADA que las quite. Pero si que hay cremas que hacen que se aclaren y protectores que evitan que la piel se manche.
Para esto Sensilis ha creado una nueva línea cosmética que mezcla un 10% de ácido glicólico con activos reguladores de la melanina.El ácido glicólico proviene de la caña de azucar y el principal efecto que hace es exfoliar la piel, ya lo hablé en el post de Sesderma, si exfolia, retira todas las células muertas de piel y por lo tanto la superficie se ve más clara y las manchas, también.
Yo he estado probando uno de sus productos. el velo protector con SPF 40. De todos los productos de la linea, este es el único que no aclara sino que protege, que al fin y al cabo creo que es lo más importante. Hoy en día las cremas tienen muy poca protección solar, no la suficiente como para crear una barrera, sino las texturas serían muy gruesas.
Este velo es un fluido libre de aceites que te aplicas encima de la crema de día y su principal función es prevenir la formación de manchas o hiperpigmentaciones. Como es tan fluido no te da la sensación de tener demasiada crema en la cara pero por lo menos sabes que estás protegida.
Y ya sabéis...al sol siempre con protección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, qué piensas?