type='text/javascript'/>

18 abril 2009

PALETA 120 COLORES


Os quería hablar de esta paleta que descubrí viendo los videos de Panacea81 en YouTube, que por cierto, os la recomiendo ya que hace unos maquillajes muy bonitos y con colores que muchas de nosotras no nos atrevemos (todavía...) a probar.
El caso es que la utilizaba bastante así que decidí comprarla por Ebay, estaba baratisima y aunque con recelo y viniendo de Hong Kong, pues la pedí.
Hace ya bastantes meses que la tengo, se me ha caído unas cuantas veces y realmente no se si decir que es mala, buena o las dos.
Los colores ya veis que son bonitos y por variedad no va ser pero la parte negativa que le veo es que tienen mucho talco, sobre todo algunos colores y no los puedes trabajar bien en el párpado porque se van enseguida, sin embargo otras permanecen inalterables!!!
Para dos de los looks que he puesto anteriormente la he utilizado y realmente no se si es que han aguantado todo el día porque si o porque les he puesto debajo la base de MAC....
En fin.... también por el dinero que fue no se le puede pedir más aunque se a ciencia cierta que las paletas que venden en Coastal Scents son de mucha mejor calidad y prácticamente iguales.
Teneis esta paleta? que os ha parecido?

6 comentarios :

  1. La verdad es que Coastal Scents, tiene paletas muy bonitas no solo de sombras de ojos algunas también tiene tiene coloretes y a un buen precio, lo mejor de todo es que te las puedes hacer las paletas a tu gusto. :) sofy

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo esta paleta china de dudoso origen hehe, pero es que quien se resiste a 120 colores por un precio tan increible?
    La verdad es que la he usado poco pero me encnata tenerla :D

    ResponderEliminar
  3. yo ando detrás de la de 88 colores de coastal scents. a ver si me decido de una vez. aunque seguramente la compre en crownbrushes que por lo visto son los que distribuyen a coastal y encima están en reino unido por lo que los gastos de envío y los problemas de aduana son menores.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo una amiga que me ha dicho que las de coastal scents son exactamente iguales a las de otras marcas o sin marca, solo que le ponen su nombre y valen más. Yo vendo estas paletas de origen Chino, hasta ahora no he tenido problemas con ellas. Si quereis poder verme en la pagina de facebook La botica de Mar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. yo la tengo en 180 colores y menkantan la uso muchisimo y empezado a usar colores k nunka pense que podria aver usado!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo de 180 coloresy me gusta bastante!! la durabilidad de los colores es buena y el trabajarlos bastante aceptable!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?