type='text/javascript'/>

19 abril 2009

Nuevas colecciones MAC








Hoy he visto que MAC va a sacar dos nuevas colecciones para Mayo y Abril y no puedo por menos que presentároslas aunque sea en fotos ya que no dispongo de mas información, pero por lo menos nos vamos haciendo una idea de lo que viene....y promete!!!!
La primera que sacarán a finales de Mayo se llamará " Naked Honey" y ya veis que la imagen que ofrecen es muy sugerente,..yo diría que un poco pegajosa! pero los colores son bonitos,el aspecto de los productos recuerdan a un panal de abejas.
La segunda saldrá en Junio y se llamará " Style Warriors, inspirado en  Africa, multietnica, colores muy básicos en tonos tierra, bronceadores y unos iluminadores liquidos llamados " Lustre Drops" que tienen una pinta fantástica!!!!
Que os parecen?

2 comentarios :

  1. tengo pendiente revisarlas en mi blog también.. a simple vista no me llaman mucho al atención pero habrá que verlas en directo para opinar mejor!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando la Style Warriors como agua de mayo! (nunca mejor dicho...) Me encantan los tonos y sobretodo el packaging! (aunque por ahi se diga que es muy cutre, yo lo veo super atrevido y original)

    Bueno felicidades por tu blog!! te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?