type='text/javascript'/>

29 abril 2009

NOVEDADES ANTICELULITICOS (2º PARTE)

CLARINS  LIFT MINCEUR HAUTE DEFINITION:
Activa la eliminación de grasa, refuerza y tensa la piel, favorece el drenaje y evita la retención de agua.
Para una mayor eficacia recomiendan realizarse presiones enérgicas en esas zonas para atrapar el tejido adiposo y que la crema penetre mejor.



LÒREAL PERFECT SLIM LIFTING PRO:
Une la acción del masaje con el suero lifting que incorpora. Trata la celulitis incrustada y la flacidezConsiste en pasar el rodillo por las zonas problemáticas y a continuación se aplica el suero.



VICHY CELLUMETRIC:
Sobres unidosis para aplicar mañana y noche. Por el día: la crema contiene manganeso y escina que alisan la piel de naranja. Por la noche: acelera la combustión de lípidos y evita el re-almacenamiento.





COMODINES BODY REDUCER 28 PARCHES:
Eliminan grasa y volumen de  forma localizada ya que los parches se aplican en las zonas más propensas a la acumulación de grasa. Llevan cafeina, carnitina y fucus.







ORLANE SOS MINCEUR:
Gel crema. Hay que aplicar 1 sobre al día durante 28 días. Contiene cafeina, fucus y centella asiática que eliminan los depósitos grasos y estimulan el drenaje.

Que anticeluliticos usáis vosotras?

2 comentarios :

  1. Hola!! Justamente yo tengo el primero, el de Clarins. Me lo regalaron y la verdad es que he probado mejores (por ejemplo el Body Creator de Shiseido o el Body Excellence de Chanel) aunque no va mal, se nota la piel más tersa y suave ;)

    ResponderEliminar
  2. si,creo que el de shiseido es de los mejores,en Andorra lo vendiamos como rosquillas!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?