type='text/javascript'/>

28 abril 2009

NOVEDADES ANTICELULITICOS (1º PARTE)

Todos los años por estas fechas vemos las orejas al lobo y nos echamos las manos a la cabeza cuando nos vemos con menos ropa y no hay manera de esconder aquello que hemos acumulado durante el invierno. Corremos a ponernos todas las cremas que podamos para lucir mejor y nos decimos eso de "el año que viene no me pilla el toro" pero siempre nos pilla, verdad???
Sabemos que  esto de la cosmética es una cuestión de fe, y con los anticelulíticos más.
Chicas, NO EXISTEN LOS MILAGROS y para mantener a raya la celulítis no hay nada mejor que llevar una alimentación sana, dejar el tabaco, hacer ejercicio regularmente y beber agua.Tan simple como esto.
Cierto es que las cremas anticelulíticas también deberían de usarse todo el año como un complemento ya que mejoran la textura de piel pero si realmente tienes un problema serio deberías de acudir al médico para un tratamiento personalizado.
Así y todo, todas queremos creer en esas cremas milagrosas porque nos hacen sentir mejor y por eso aquí os traigo las novedades de este año:


BIOTHERM CELLULI LASER:
contiene Biofibrina que lucha contra la piel de naranja estimulando la producción de colágeno y previniendo el endurecimiento de la celulitis ya instalada.



ROC RETINOL ANTICELULITICO INTENSIVO:
Viene en promoción doble envase. Reduce el contorno y mejora el aspecto de la piel. Contiene Retinol para estimular la combustión celular y Forskolin para la quema de grasas.






NIVEA GOODBYE CELULITIS.
No es novedad este año pero al parecer es bastante efectiva. Con L-carnitina, la sustancia come grasas por excelencia. Efecto frio




ELANCYL CELLU/REVERSE:
Gel crema que contiene Xantoxilina que estimula la lipocombustión natural, cafeína que descongestiona los tejidos y favorece la eliminaron de agua y toxinas.





INNEOV CELLULITIS:
En sobres bebibles. Lleva calcio que ayuda  en la absorción de grasa, extractos de té verde, para quemar las grasas y reactiva la microcirculación y corteza de pino. Se toma un sob
re al día y está disponible en dos sabores, melocotón y fresa.

1 comentario :

  1. A mí me habían hablado muy bien del anticelulítico de elancyl y me anime a probarlo, tiene una textura muy ligera y no es nada pegajoso, además tiene algo muy bueno, que solo se pone una vez al día por la mañana y ya está, a diferencia de los demás que te los tienes que poner dos veces al día.
    Respecto a los comprimidos vía oral, también e probado el inneov y funciona pero tienes que tomártelo durante mucho tiempo, mas de tres meses.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?