type='text/javascript'/>

13 abril 2009

MAC, y más compritas....



Aprovechando el tema, sigo con las compras, esta vez en MAC. La verdad que esta marca es la que mas me gusta con diferencia, los colores tienes un grado de adherencia como no he visto en otras, no hace falta que cojas mucho producto porque con poco es más que suficiente y son muy versatiles, es decir que el mismo producto tiene varias acciones.
Hoy os enseño algunas cositas de mi última visita al stand:
De la ultima colección de coloretes minerales "Grand Duos" elegí el color Earth to Earth, un tono bronze con dorado que queda muy natural pero con ese tono irisado que me encanta. El colorete viene partido en dos, una parte es el tono monocromático y en la otra vienen 3 tonos mezclados, en este caso, el color morado también lo puedes utilizar como sombra de ojos.
Hace tiempo que iba detrás de los polvos mineralizados y al final Laura (que es mi chica MAC peferida :) ) me aconsejó los Mineralize skinfinish Natural en tono Medium Plus porque tienen un acabado entre satinado y mate y no dan tanto brillo como el Mineralize Skinfinish Duo.
Y por último, el producto estrella para mi!
Paint en el tono Bare Canvas.
Esto en principio lo venden como sombra de ojos pero la mayoría de nosotras la usamos como base porque es un color muy parecido al tono de la piel del párpado y que al aplicarlo se queda mate. Lo que hace es que las sombras de ojos aguanten mucho más, la textura es cremosa y no se cuartea. Es imprescindible!
Otras bases de ojos que recomiendo son los Paint pot en los tonos Rubenesque y Bare Study.
Recordar que si pinchais en las fotos os saldrán más grandes para poder ver los colores mejor.
Que productos utilizais vosotras como base?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, qué piensas?