type='text/javascript'/>

16 abril 2009

MAC DOUBLE DAZZLE




Esta es la nueva colección que MAC lanzará en Mayo aunque en USA ya ha salido este mes (como siempre aquí todo tarde...:) ).
Constará de 18 tonos de gloss y 2 mascaras de pestañas. Los gloss llevarán el aroma característico que MAC le pone a todos los labiales, la vainilla. Ummmmmm......
Mi opinión es que esta colección es un poco más de lo mismo ya que los Lipglass que tienen de forma permanente son bastantes parecidos y además, según parece estos nuevos son bastante pegajosos y otra cosa que no me gusta mucho es que parecen brillantes,brillantes!!!!! pero aún así me gustaría probar estos tres:
(por orden) Love Alert, Bare Necessity y Extra Amps.
Cuáles os gustan más?

2 comentarios :

  1. esta cole promete, tengo ganas de que llegue!
    Yo el love Alert lo tengo, ya que salió en otra cole en USA, es un rojo precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de comprar 2, he leidoo muchas cosas positivas sobre el SMILE..asi que me animé a comprarla... es muy muy muy lindo... aunque el color es muy parecido al lipgloss MIMMY que compré de la colección HELLO KITTY con la diferencia que Smile tiene mas brillos ( y mas cantidad de gloss)... y el otro que tengo es el UTTERLY POSH que tengo la impresión que estará bien para este verano... y mucho mas para mi que soy morenita :D... sALUDITOS desde México!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?