type='text/javascript'/>

11 abril 2009

L'OCCITANE HA LLEGADO A CASA!




Hace unas semanas hice un pedido a L'occitane porque quería probar sus productos ya que todo el mundo me hablaba muy bien de ellos y puedo decir ahora que con razón.
Antes de presentaros lo que pedí os voy a hablar un poco de la marca por si alguna de vosotr@as no la conoceis. L'occitane es una firma francesa de cosmética natural "a lo provenzal", muy mediterranea que fabrica sus productos con aceites esenciales puros, flores y plantas. Todos los productos se producen en la Provenza FrancesaLAs texturas y olores son realmente muy agradables y los tarros muy originales, los cuales, una vez usados puedes reutilizarlos.
Además han lanzado "Ma creme nature" que tu misma puedes preparar. El principal ingrediente es el olivo y a este tienes que añadirle agua mineral, agitar hasta que se mezcle bien 
y dejar reposar. Después tienes la crema lista para utilizar durante un mes, y digo un mes porque al no contener con
servantes quimicos no suele aguantar mucho mas.
Y ahora a lo que iba!
Quería probar toda la linea de almendra ya que a parte de oler fenomenal las texturas son muy ricas para mi piel seca y se absorbe rápidamente.En la foto faltaría el aceite de ducha pero ......es que lo terminé!!!! 
El exfoliante tiene un grano gordito pero no raspa y es muy cremoso y la crema aparte de nutrir es reafirmante, recomendable para las que ya vemos algo "descolgado " por ahijajaaj.
Ya veis que los tarros son bastante grandes, hay mucho producto y te duro mucho.Tambien pedí algunos productos en tamaño viaje para probarlos, ya os contare. Además siempre vienen con estas cajas preciosas que puedes utilizar para guardar cosméticos u otras cosas!
Yo os recomiendo encarecidamente esta marca y ya que todo lo natural esta de moda...esta es una buena forma de empezar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, qué piensas?