type='text/javascript'/>

09 abril 2009

KORRES Nueva linea de maquillaje para el verano SANDIA


Ayer vi en la parafarmacia donde voy habitualmente la nueva linea de maquillaje para el verano de KORRES que le han llamado sandía por el olor característico que tienen tanto los polvos como el maquillaje liquido.
Antes de comentaros en que consiste os hablare un poco de esta marca que a mi particularmente me gusta mucho aunque he probado algún que otro producto que me ha decepcionado pero ya digo que en general es muy buena.
KORRES es una compañía griega que se basa en ingredientes obtenidos de productos naturales, con lo cual tampoco testan en animales y eso ya es muy importante. No utiliza compuestos sintéticos tipo aceites mineralessiliconas ni amoniaco, que son sustancias que se utilizan mucho en la cosmética pero que pueden provocar alergias. Su filosofía no se basa en resultados inmediatos sino que creen en la eficacia de sus productos a largo plazo. Tienen tiendas propias en Barcelona, Madrid, Gijon, Valencia y Mataro y también puedes encontrarla en las parafarmacias .
Bueno,pues la colección que presentan se basa en en dos formulas, una crema hidratante ligera con color y unos polvos aterciopelados.
La base con color viene en 3 tonalidades:
1-Light Sand
2-Medium Honey
3-Dark Tan
Dicen que es ligera pero yo la he probado y tiene una cobertura media, o sea que si te gusta que no se note, esta no es para ti. Además tiene un SPF 30.
Los polvos contienen aceite de Monoi por lo que los hace muy suaves e hidratantes, vienen en 2 tonos:
1-Sunglow light
2-Sunglow Warm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, qué piensas?