type='text/javascript'/>

18 abril 2009

KIEHL'S Una de mis marcas favoritas


Hace tiempo que quería hablaros de esta marca que a mi personalmente me encanta aunque no la tengo cerca para comprarla habitualmente.. y menos mal!! porque los precios que rondan son un poco caros en comparación con Estados Unidos (como en casi todas las firmas de cosméticos... :(((  ). Aquí en España tienen tiendas propias en Madrid, Barcelona y Valencia, además de corners en los Corte Inglés de Madrid, Barcelona y Marbella.
Supongo que la mayoría la conoceréis pero para las que no aquí va un resumen :
Kiehl's es una prestigiosa firma de cosmética estadounidense que comenzó siendo una botica en New York en 1851 y que se ha reconvertido en marca de cosméticos. Ahora pertenece a la delegación de productos de lujo de la multinacional L'oreal y de la mano de ellos ha ido expandiendose por Europa y Asia.
Se caracteriza por su cosmética natural y alternativa, sus frascos son sencillos y reciclables porque lo mejor de la firma esta dentro de esos botes. Son productos de calidad, unisex y tienen una extensa gama que cubre todas las necesidades.
La política de Kiehl's y una de las cosas que seguro más nos gustan es que da muchisimas muestras, con lo cual es una forma de probar sus productos y volver a la tienda!!!. Buena táctica de marketing....
Como curiosidad añadir que es la marca que más bálsamos labiales vende en el mundo!
Aquí en España no se puede comprar por internet pero si que hay un tlf. al que puedes llamar y te lo envían en 24 h, sólo tienes que ir a su web, elegir y listo! Es este: 934672455
Yo ya he probado algunos de sus productos y la verdad que son maravillosos pero voy a esperar a comprar más cuando vayamos a New York en junio, ya que allí están a la mitad de precio! Las tiendas son una delicia para los sentidos, mirad sino la foto que os pongo.
Habeis probado algún producto de esta marca? que os han parecido?

3 comentarios :

  1. a mi también me encanta Kiehls. Mis favoritos son la crema para cutículas (imperiale moisturizing), la Silk Groom para pelo y la crema hidratante para todo tipo de pieles. Los geles y champús también me gustan, y ahora mismo uso uno de sus acondicionadores para pelo.

    nunca me falta un producto Kiehls jeje

    ResponderEliminar
  2. me encanta kiehls. he probado el contorno de ojos, la crema de manos y la hidratante de cuerpo y son todas estupendas. y tienes razón en eso de las muestras. en barcelona tenemos una y siempre que paso entro a preguntar por algo (vaya a comprar o no) y sieeeempre me dan alguna muestrita.

    ResponderEliminar
  3. Es mi marca preferida! en mi blog tiene muchisimas entradas, hasta mis bebes la usan!
    saludos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?