type='text/javascript'/>

30 abril 2009

CURA CUTANEA DE DR.HAUSCHKA



Durante mucho tiempo he ido detrás de probar esta cura, ya que me han hablado maravillas de ella pero por el elevado precio que tiene ( 77e) no había podido hasta ahora.
Dr.Hauschka se caracteriza por utilizar lo mejor de la naturaleza, agua de manantial, aceites supremos y plantas escogidas para la elaboración de sus cremas.
No contienen conservantes, colorantes ni perfumes y no testan en animales.
Lo curioso de esta firma es que no divide la piel en tipos, grasa, mixta, seca...sino que los productos están concebidos para actuar en la piel desde el interior para que sea la propia piel la que se autoregule.
Pues bien, vamos a lo que nos concierne hoy.
Esta cura debe de realizarse durante 28 días seguidos por la noche, para respetar el ciclo de regeneración de las células. Se ponen dos ampollas por noche extendiéndolas bien por cara, cuello, labios, ojos y lóbulos de las orejas y no se pone ningún tratamiento después.
Se supone que se debe realizar una cura cada cambio de estación, para proteger y normalizar el cutis. El tratamiento no es para nada graso, se absorbe enseguida y se realiza por la noche para estimular la autoregeneración.
Como empezé ayer no os puedo decir nada de momento pero ya os iré informando de cualquier avance!!
La podeis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Actualización ( 28/07/09) :
Una vez terminada la cura tengo que decir que mi piel No ha notado ninguna mejoría respecto a como estaba antes. Los poros siguen estando igual de tamaño, el tono de la piel sigue igual....en fin, un gran chasco ya que tenia grandes esperanzas puestas en esta cura.




3 comentarios :

  1. si, si, ya nos contarás. Es para todas las edades?

    ResponderEliminar
  2. hola!!! pues si,para todos los tipos.lo que hace para la piel seca es ayudarla a preservar la hidratacion y grasa,para la sensible la fortalece,para la grasa reduce la produccion de sebo y la que tiene arrugas prematuras pues se reafirma y recobra la elasticidad.....parece la panacea,eh???

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica, gracias por visitar mi blog! Te cuento que los productos Dr Hauschka por acá Sudamérica no vienen, los conocemos por revistas especializadas y las mismas comentan que son muy buenos. Ojalá algún día estén por estos lares!!! Suerte y te felicito por el blog, es realmente recomendable.
    Gabriela

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?