type='text/javascript'/>

22 abril 2009

CAUDALIE, VINOTERAPIA PARA NUESTRA PIEL.




Recientemente he descubierto esta firma a través de un kit de viaje y no quería dejar pasar la oportunidad de hablar sobre ella, ya que me parece una de las mejores gamas de cosméticos faciales que hay ahora mismo. 
Caudalie en una firma francesa de cosméticos que basa su éxito en las propiedades de la uva.
Todos sus productos contienen Polifenoles, que se extraen de la pepita de uva y que són los encargados de estimular la circulación, proteger el colágeno y la elastina y son los captores de radicales libres mas potentes que existen. De hecho la pepita de uva es 10.000 mas potente que la vitamina E para luchar contra los radicales.Tienen su propio equipo de investigadores, además de 4 spas de vinoterapia, uno de ellos en La Rioja.
Tienen una gama facial completisima para todos los tipos de pieles así como solares, cremas con color, anticeluliticos, tisanas y una gama capilar.
En la gama para pieles desvitalizadas utilizan una molécula, el Resveratrol, muy comentado estos dias que estimula la novación celular y ayuda a las células a multiplicarse.
En la gama para el tratamiento de las manchas se utiliza la Viniferina, que se extrae de los sarmientos de la vid y que es la encargada de estimular la producción de colágeno y elastina, reduce las manchas y previene la aparición de nuevas además de unificar el tono.
Toda la gama está exenta de parabenos, aceites minerales, colorantes y no testa en animales.
Para las que todavía se hagan un lio con lo que són los radicales libres, ahí va una pequeña explicación:
Son moléculas de oxigeno y otros componentes a las que les gusta "relacionarse" con otras moléculas, es decir, a oxidar. Nuestras células las generan a diario y sin embargo tienen un gran poder destructivo para la misma célula. Se general por la luz, la contaminación, el humo y provocan la muerte de las células, en consecuencia, se envejece prematuramente.
Si Caudalie nos promete luchar contra tooodo esto......quién no tiene ganas de probarla ??

2 comentarios :

  1. Todos los productos Caudalie en la tienda online España:
    http://www.farmacia-internacional.net/tienda/caudalie-m-11.html

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varios productos de Caudalie despues de leer muchos articulos que venden sus virtudes y me han decepcionado un monton, ya que sentia mi piel mas grasa, como si el producto no prenetraba. Ademas el agua de belleza huele fuertissimo y me pica cuando me lo pongo. Sere la unica?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?