type='text/javascript'/>

27 abril 2009

BUENA CARA TODO EL AÑO

Ahora que llega el buen tiempo, el sol, la playa ..estamos más tiempo fuera de casa y debemos de proteger la piel. No nos apetece maquillarnos como en el invierno pero si lucir buena cara.
Las cremas con color son la solución ideal y sin embargo son las grandes desconocidas en el mundo de la cosmética. Realmente cumplen una excelente función y es proporcionar una cobertura ligera y protegernos de las radiaciones solares ya que muchas de ellas llevan protección solar.
El toque de color nos dá un aspecto natural sin el efecto máscara que muchas tememos. Además controlan los brillos aunque sean luminosas y las texturas ligeras uniformizan el rostro.
Estas són algunas de mis propuestas:

ISDIN FOTOPROTECTOR 50: es una crema de hidratación intensiva con color ySPF50 para pieles reactivas al sol, con manchas...La he probado y es ligera pero te deja la piel muy hidratada. 1 tono.
CREMA CON COLOR KORRES : es oil free, perfecta para pieles grasas. SPF30. Tiene una cobertura ligeramente superior al resto de las cremas con color. 3 tonos.






LAURA MERCIER TINTED MOISTURIZER: No contiene aceites, disponible en 7 tonos y con SPF20.





CLINIQUE MOISTURE SHEER TINT: la textura es en gel crema, también es libre de aceites y, SPF15. Disponilbe en 3 tonos.




CAUDALIE TEINT DIVINE: con efecto antioxidante y protector. 2 tonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, qué piensas?