type='text/javascript'/>

20 abril 2009

Bronceadores SOLEIL DES ILES





Ahora que llega el buen tiempo (aunque este año parece que no va a llegar nunca!) os presento  una gama de bronceadores que tenemos donde trabajo y que  me han llamado la atención porque este año ha llegado una aceite dorado para después de la ducha que deja un tono precioso en la piel y tenia que hablar de ello!
Aunque esta firma es poco conocida en España, es líder en Francia en lo que se refiere a solares.
Primero deciros que toda la gama está hecha con Monoi de Tahiti.
Que es el Monoi?
Es el producto obtenido de la maceración de las Flores de Tiaré con el aceite de coco. Sus propiedades son innumerables pero entre ellas podemos hablar de que trata la sequedad de la piel, hidrata y protege de las agresiones externas y la gama que hay para el pelo, nutre y aporta brillo.
Proporciona un bronceado luminoso y el olor ya imaginais...a flores exóticas.....
Lo negativo que le encuentro es que no tienen productos con un SPF alto, lo más  que tiene en la gama solar es 25, tienen otra gama para la montaña que llega hasta el SPF 40 pero creo que deberían de aumentar la protección en lo referido a solares.
Tampoco es que sea una fan de los aceites para la playa, me gustan más para después de la ducha así que este que os presento seria ideal para mi. Ya os comentaré cuando la pruebe. En general, una linea con muy buena calidad y para todos los bolsillos!
Espero que en la foto podáis apreciar las motas de oro que lleva.
Que productos solares utilizáis?


4 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo contigo, esta línea de bronceadores está muy bien, yo sí que la he probado y huele muy bien, te deja un bonito bronceado, para pieles bronceadas o morenas va muy bien el que tiene protección 25, pero para pieles mas claritas necesitarían más protección.

    ResponderEliminar
  2. y donde la comprais?
    la verdad es que parecen botes de salsa de aliño para ensaladas jajaajaj

    ResponderEliminar
  3. hola!! pues la gama la puedes encontrar en el Corte Ingles...y si,,,,parecen salsas!!!

    ResponderEliminar
  4. En cualquier corte inglés?? soy adicta al monoi!!! :D sobre que precio estan?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?