type='text/javascript'/>

13 abril 2009

BOBBY BROWN Paleta y demás compras....



Hello girls!
Hoy os vengo a enseñar las compritas que hice el otro dia. Para que me conozcáis un poco mejor soy de las que, o compro varias cosas a la misma vez o ninguna!!!! Comprar sólo una me hace sentir que no llevo nada, y claro, luego viene las madres mias!! jajaaj
Pero bueno,a lo que vamos.
Esta temporada Bobby Brown ha sacado unas paletas personalizables, es decir, que puedes elegir la paleta que quieras, disponibles en formatos de 3, 4 y 6y eliges las sombras, coloretes o labiales que más te gusten y ya tienes una paleta con tus colores favoritos en vez de llevar cada cosa por su lado, porque ocupa menos y asi no llevas todos tus cosméticos perdidos por el bolso.
Yo elegí para la mía tres sombras, la 51 Ivory, un color crema que se puede poner como base o para iluminar y dos con acabado brillante, Shimmer Wash Eye Shadow 22 Cooper Sand, un tono marrón muy natural pero con un toque nacarado y 18 Rock en un tono gris.
Para el colorete elegí el 11 Nectar, un color rosado que va absolutamente con todo y que da un tono de "buena cara" muy bonito y muy natural.
También compre este estuche que venía con dos eyeliner en gel, que al parecer son más fáciles de aplicar que el de MAC ( claro, que este último no es en gel) en dos tonos, 1 Black Ink, negro, negro, negro y 15 Graphite Shimmer Ink, en gris, pero que es tan oscuro que parece negro.
Un pincel para aplicar el eyeliner, la mascara de pestañas No Smudge mascara en negro, que si no tienes el desmaquillador de ojos bifásico que trae el estuche, es IMPOSIBLE de quitar!! Es increible el poder de permanencia que tiene esta máscara sin correrse ni manchar, me sorprendió gratamente. El labial es un lip gloss en tono 4 Buff.
Habeis probado alguno de estos productos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, qué piensas?