type='text/javascript'/>

07 abril 2009

ATASHI Cosmetica Sensorial



Hola chic@s!!!!
Uno de mis pasatiempos favoritos es pasar horas y horas (bueno,quizás no tantas jajaja) en las parafarmacias. Son lugares realmente interesantes donde encontrar buenos productos y hoy por hoy no tienen nada que envidiar a las perfumerias en cuanto a variedad de productos y precios.
El otro día me fijé en esta marca  que os presento,quizás  por el reclamo de que se hace llamar "cosmética sensorial", a ver, pero esto que significa???,pues significa el llegar a la belleza a través de los  sentidos, el tacto ,el olfato y la vista.
ATASHI significa "yo" en japonés, la comercializa los laboratorios PHERGALy está inspirada en la cosmética japonesa aunque no está fabricada en Japón (¿?) pero utiliza componentes típicos de los cosméticos japoneses. . Lo que proponen básicamente es mantener tu piel sana a la parque estimulan tus sentidos.
Son 8 los productos que podeis encontrar, cada uno tiene un nombre característico tales como:
-Leche limpiadora DO "camino"
-Tónico facial TANSUI "agua de vida"
-Hidatante facial GAWA "rio"
-Crema antiarrugas ITSU " siempre"
-Exfoliante  SEIHUN " pureza"
Body milk HOKEN "bienestar"
Y los dos productos que faltan serían el contorno de ojos HOSHI "estrella" y el serum EISEI "vida" que son de los que voy a hablar ahora porque los he probado durante unos días.
El contorno de ojos es muy bueno ya que a parte de oler fenomenal es una crema que se absorbe rápidamente pero que no desaparece, la zona se mantiene hidratada todo el día y la textura ,aunque al principio parece compacta, se esparce muy bien.
El serum al principio lo probé sólo por la noche y solo, sin ninguna crema encima, como me iba a dormir realmente no sé si necesitaba más pero al ponerlo por la mañana noté que efectivamente me faltaba más hidratación, aun así es otro producto que recomendaría, ya que se absorbe rápidamente, no deja residuos y huele estupendamente. 
Así que si queréis probarlas no dudéis en pasaros por cualquier farmacia o parafarmacia ya que son buenos productos y económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, qué piensas?